Quiénes Somos

PMP Toldos y Persianas, protección solar y ambiental. Su referente en la Sierra. 
 
Pmp, Toldos y Persianas
, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de persianas, pérgolas y toldos.  
 
Nuestro catálogo se completa con motores y automatismos para persianas y toldos (Sensores de Sol/viento, lluvia, mandos a distancia), mosquiteras, persianas de seguridad, estores y cortinas de interior.  
 
Pmp Toldos y Persianas, es una empresa en constante evolución buscando novedades y soluciones vanguardistas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aunando experiencia, compromiso y profesionalidad en todos nuestros trabajos. 
 
Nuestro objetivo, no solo es vender, sino asesorar a nuestros clientes con la solución más adecuada, al  mejor precio posible  y materiales de primera calidad. 
 
Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, Gaviota // Llaza en Toldos, Somfy // Cherubini en motores, Nevaluz en mosquiteras y decoración interior. 
 
Rellene el “formulario de contacto” para saber cuáles son sus necesidades y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted. 
 
Nuestro compromiso es; La calidad y eficacia en el servicio y el trato directo con nuestros clientes. Somos una empresa de Garantía a la hora de realizar sus proyectos, avalada por una extensa y rigurosa trayectoria comercial. 


 
TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRA CARPINTERÍA DE PVC PINCHANDO AQUÍ
 
PINCHE AQUÍ Y CONSULTE PROYECTOS REALIZADOS Y COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES
C/ Del Santo Nº8, Local B
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
91 850 29 9291 859 32 30 - 609 123 653