La Boutique del Pescado - Pescadería Viñambres

El mejor pescado en la Sierra de Madrid
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Pescaderías en Navacerrada - Alimentación en Navacerrada

La Empresa

La Empresa
En PESCADERÍA VIÑAMBRES llevamos toda una vida dedicada al sector del pescado. Esta empresa, en su conjunto, nace con la expectativa de intentar satisfacer a todas las necesidades del consumidor del siglo XXI: amas de casa, hostelería, colectividades, etc. Disponemos de un amplio surtido de productos, tanto frescos, conservas, salazones, delicatessen y un gran gama de productos congelados, adquiridos diariamente en Mercamadrid, a distribuidores e incluso algunos productos directamente en lonjas.

Un comercio tradicional adaptado a nuestros tiempos, nuestro objetivo es crear la mejor y más directa relación con el cliente, cosa que se consigue ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio.

Somos conscientes de pertenecer a un sector cada día mas exigente y competitivo, por eso hemos apostado por una política  innovadora que nos permite ofrecer una garantía de calidad en nuestros productos disponiendo de  unas cómodas y modernas instalaciones y ofreciendo un trato exquisito a nuestro cliente.


 





GALERÍA DE IMÁGENES
pescaderías en collado villalba,  el mejor pescado en la sierra de madrid comprar en alpedrete, comprar en collado villalba empresas en collado villalba,  comercio tradicional ofertas pescado, recetas de pescado merluza de pincho en collado villalba,  merluza de pincho en el escorial
Tfno.: 918 492 034
C/ Escofina, 60 en la Galería Principal del C.C. Los Olivos. Polígono P-29, C.P.:28400 - Collado Villalba (Madrid)
¡Inserta La Boutique del Pescado - Pescadería Viñambres como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com